$960

3 cuotas sin interés de $320 Ver más detalles
Entregas para el CP: Cambiar CP
Nuestro local
  • TIENDA FE RETIRO EN TIENDA: Podes retirar a partir del día siguiente de realizada la compra, personalmente o enviar un servicio de mensajeria. Lunes a Sabados de 14 a 20hs. Av Santa Fe 2729 PB, Local 9.
    Gratis

ACLARACIÓN:  Este producto tiene envío válido a todo el país. Por restricciones aduaneras, no está disponible para envíos internacionales

¡Para tus limpiezas energéticas, rituales, y pedidos siempre es mejor trabajar con elementos activados de alta vibración!

LA INTUICIÓN (AZUL)

La vela azul potencia lo relacionado a tu chakra del tercer ojo: la visión, lo mental y la concentración. Ideal para exámenes, meditar o activar el plano intelectual. Óptima para evitar pesadillas o encender en el altar: invoca el rayo azul que corresponde al Arcángel Miguel, guardián de la luz y máximo protector.


¿Cuál es la diferencia entre una VELA COMÚN y una VELA ALQUÍMICA?

La VELA COMÚN nos ayuda desde su naturaleza del fuego, colaborando en el ritual o pedido aportando su alquimia natural.
Las VELAS ALQUÍMICAS, al estar rezadas, trabajadas, activadas y untadas en ritual con aceites de altísima vibración, le agregan a los dones de la vela común las propiedades de un elemento alquímico, transformándola así en un objeto súper potente para tus obras energéticas. Las velas alquímicas elevan la vibración de tu pedido, llevándolo más cerca de las altas energías de santos y maestros. El uso de cualquier alquímico ayuda a que tu potencia no haga tanta “fuerza” y sea captada más fácilmente por la elevada energía universal.

· Cada velón tiene una etiqueta con la descripción de la energía que trabaja. En el dorso de la misma hay un espacio destinado para que puedas escribir tu intención: "Mi intención al encender esta vela es ____ Así sea, así es, hecho está".


· Los velones alquímicos de tienda FE vienen en dos tamaños:
Velón grande (21,1 cm altura): duración de encendido contínuo 7 días
Velón mediano (10 cm altura): duración de encendido contínuo 3 días