IMAGEN GANESHA

$980,00

Imagen Ganesha

Ganesha es la deidad que elimina los obstáculos. Es una de las más populares y es fácil de identificar porque tiene cabeza de elefante.

Se dice que tiene alma de niño, por eso también lo vas a ver representado de esa forma. La clave para cuando quieras ofrendarle algo es regalarle dulces y frutas, que podés poner en tu altar. Dejalos unos días y después comételos o regaláselos a un ser querido, por que después de estar en contacto con la energía de la deidad se transforman en prasad, que es alimento sagrado.

Medidas: 30 cm.

·  WitchTipFE: Acudí a él cuando estás pasando por un momento de estancamiento, iniciando un nuevo proyecto o simplemente sentís que surgen obstáculos a tu paso con los que te cuesta lidiar. Su infinita potencia va a ayudarte a desbloquear todo lo que te frena.

Desde la tienda online podés abonar con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas y aprovechar todas las promociones de descuentos disponibles con mercadopago (ver en pestaña PROMOCIONES).


IMPORTANTE:
· El stock publicado es exclusivo de la tienda online. 
· Para el retiro de tus productos, debés esperar a recibir la confirmación y factura por mail. La misma se enviará dentro de las 24 hs. de realizada la compra de L a V. 
· Los envíos por correo se despachan los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Compartir: