VARITA 7 CHAKRAS MEDIANA

$1.350,00

Varita 7 Chakras Mediana

Estas varitas están hechas con una base de un cristal predominante y tienen incrustaciones de los 7 chakras en su alineación.

Empiezan con una esfera de cristal por donde ingresa la energía, que luego atraviesa la energía pura del cristal y los 7 chakras.

Podés utilizarla para dirigir la energía hacia tus intenciones, sostenerla en la mano en la oficina o durante las sesiones de Tarot o Astrología, o como amuleto

Cristales disponibles:
· Cuarzo Cristal: correspondiente al chakra corona, este cristal es un puente con la divinidad. También es un gran purificador y aumenta la vibración de otros cristales que tenga cerca.
· Labradorita: favorece la conexión con energías superiores para canalizar información. Estimula los sueños y las revelaciones.
· Aguamarina: posee energías calmantes, reduce el estrés y relaja la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.

Desde la tienda online podés abonar con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas y aprovechar todas las promociones de descuentos disponibles con mercadopago (ver en pestaña PROMOCIONES).


IMPORTANTE:
· El stock publicado es exclusivo de la tienda online. 
· Para el retiro de tus productos, debés esperar a recibir la confirmación y factura por mail. La misma se enviará dentro de las 24 hs. de realizada la compra de L a V. 
· Los envíos por correo se despachan los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Compartir: