SANANDO LAS RELACIONES DE PAREJA

$750,00

Sanando las relaciones de pareja

Qué tenemos que sanar para ser más felices con un otro

El tipo de relaciones de pareja que tenemos, nuestras experiencias con un otro, así como las personas que nos atraen no son un accidente de la vida ni azar del destino. Para tener relaciones de calidad debemos dejar de enfocarnos en culpar al otro y mirarnos a nosotros mismos, entendiendo que nuestras relaciones son un reflejo de quiénes somos, de los temas que no tenemos resueltos, de nuestros patrones repetitivos y de qué es lo que tenemos que ir sanando para evolucionar como seres humanos.

La Astrología psicológica y evolutiva moderna es una maravillosa herramienta de autoconocimiento, que nos permite descubrirnos y ayudarnos a entender por qué nos toca experimentar ciertas situaciones de la vida; así como saber qué es lo que tenemos que resolver para vivir una experiencias más plena y satisfactoria.

En este libro se plantean los principales factores astrológicos que condicionan nuetras relaciones y que nos impiden ser más felices en pareja. Se describen estrategías de resolución y múltiples consejos para sanar nuestra autoestima y aprender a amar desde el corazón, más libres de miedos, resentimientos y heridos de abandono. Para que, de esa forma, podamos relacionarnos y compartir de manera más sana con quienes amamos.

Un libro pensado tanto para quienes están recién comenzando en la astrología, como para estudiantes y astrólogos dedicados al tema.

· Autor: Pablo Flores Laymuns
· Editorial: Ediciones Astroterapéutica

Desde la tienda online podés abonar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés o aprovechar todas las promociones de descuentos disponibles con mercadopago (ver en pestaña PROMOCIONES).


IMPORTANTE:
· El stock publicado es exclusivo de la tienda online. 
· Para el retiro de tus productos, debés esperar a recibir la confirmación y factura por mail. La misma se enviará dentro de las 48 hs. de realizada la compra de L a V. 
· Los envíos por correo se despachan los días Lunes, Miércoles y Viernes.

 
Compartir: